Pérez Zeledón dejó de ser plaza complicada para el Saprissa

En el papel puede parecer que será una plaza complicada, pero para el conjunto morado lo dejó de ser, pues desde el 2010 el Saprissa lleva un rendimiento más que favorable en el Valle de El General.

Los saprissistas jugaron en 21 ocasiones en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón donde contabilizan 12 victorias, cuatro derrotas y cinco empates.

El rendimiento del equipo tibaseño está en un 65% en la presente década, en la cual, la última derrota fue el 10 de diciembre del 2017.

En esa ocasión, fue un 3-2 con goles obra de Josué Mitchell, Lauro Cazal y de Anthony López para Pérez Zeledón, mientras que por parte del Saprissa anotaron Henrique Moura y Jonathan Moya.

En el Apertura 2019, los morados son el segundo mejor visitante del certamen, mientras que Pérez Zeledón se ubica como el octavo mejor local, donde su rendimiento también generó muchas dudas.

Sin embargo, un nuevo capítulo se escribirá este jueves a las 8 p.m. donde los morados buscarán no alejarse de la cima, asimismo, los generaleños también se podrían acercar a puestos de clasificación.

Lea también: Falta de concentración ante Limón FC por poco detona el invicto manudo