Carlos Martínez: “El equipo merecía la clasificación por lo que significa la institución”

Después del encuentro por octavos de final de Liga Deportiva Alajuelense y Los Ángeles FC, Carlos Martínez, brindó unas palabras a los medios de comunicación.

Alajuelense quedó eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf con un marcador global de 4 por 2, el día de ayer.

El lateral manudo, mencionó que el equipo se encuentra decepcionado por no lograr el objetivo de clasificar a la siguiente ronda.

“Decepcionados por quedar eliminados, el equipo merecía clasificación por lo que significa esta institución. Logramos levantarnos de una dura derrota que tuvimos en casa, una derrota que nos había golpeado bastante fuerte y gracias a Dios hoy se dieron mejor las cosas”.

El futbolista rojinegro, también afirmó que pese al resultado se debe rescatar la entrega que tuvo el grupo dentro del terreno de juego.

“Hoy a pesar de que el funcionamiento fue un poco distinto, tratamos de arreglar unas cosas. La entrega que tuvimos de no bajar los brazos a pesar de la dura derrota que hemos tenido”.

Carlos Martínez, finalizó expresando que el equipo se encontraba motivado y emocionado por buscar remontar el resultado.

“Estábamos emocionados, estábamos cerca, teníamos una ligera ilusión para remontar una serie tan difícil, contra el campeón de la MLS”.

FOTO: PRENSA / LDA