Víctor Abelenda: “Todos deben estar listos y atentos para cuando les toque actuar”

El pasado miércoles cerró la Jornada 9 del Torneo de Clausura 2023. La Asociación Deportiva San Carlos se enfrentó a la Asociación Deportiva Santos de Guápiles, el encuentro dejo un marcado 1 por 1.

Los toros del norte cuentan con una victoria, tres perdidas y seis empates en lo que va del torneo nacional, sumando un total de nueve puntos, colocándose en el octavo lugar de la tabla de posiciones.

El técnico sancarleño, Víctor Abelenda, afirmó que se siente insatisfecho ante el resultado del juego ante los santistas, ya que tuvieron las condiciones necesarias para poder sacer lo tres puntos en casa.

“Tengo una sensación de insatisfacción, pudimos haber ganado el encuentro, hicimos cosas muy buenas. En el primer tiempo tuvimos un buen volumen de juego, tuvimos posesión del balón, nos faltó un poco de profundidad en el último tercio”.

El estratega uruguayo, también expuso que se debe buscar el nivel óptimo de los jugadores, para que estén en las mejores condiciones físicas.

“Hay un tema de desgaste bastante alta con algunos futbolistas. Tenemos buscar el nivel óptimo de todos, para que cuando les toque actuar estén bien. Todos deben estar atentos y listos para cuando les toque actuar”.

Los sancarleños irán a buscar victoria el próximo sábado 25 de febrero al Estadio Chorotega, donde se enfrentará a la Asociación Deportiva Guanacasteca, a las 3:00 p.m.

FOTO: PRENSA / SAN CARLOS