Alex López: “La serie la perdemos en casa, teníamos que ser más inteligentes”

Alexander López, mediocampista Alajuelense, dio declaraciones luego de la victoria 1-2 a favor de los manudos en el partido de vuelta ante los Ángeles FC en el Estadio BMO y perder el global 4-2 en los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, el miércoles 15 de marzo.

Primeramente, analizó la eliminación rojinegra en dicha competición: “A pesar de que sacamos un buen resultado aquí, salimos dolimos, lastimosamente por hoy no nos ajusta, creo que el grupo sabemos de lo que somos capaces, sabíamos que teníamos que hacer un partido inteligente, lo hicimos, al final no nos bastó” dijo el mediocampista.

Asimismo, se refirió a los clubes de la MLS y México en esta ronda: “Sabemos de lo que son capaces estos equipos y al final creo que venimos hacer un gran papel, pero no nos bastó, el equipo de Haití dejó fuera al Austin, son dos partidos que el haga tácticamente mejor los partidos, pasa a la siguiente ronda” comentó López.

Alajuelense se enfocará en el torneo nacional, donde visitará a San Carlos el domingo 19 de marzo a las 3:00 pm en la jornada 13 del Clausura 2023.

FOTO: PRENSA / LDA