Pérez Zeledón saca la casta tras empatarle al Saprissa a domicilio

Pérez Zeledón aplicó dos lemas en una sola jugada, la primera “Si no los hace, los ve hacer” y la segunda “La Sapri-Hora”, y empató 2-2 en el Ricardo Saprissa.

Saprissa tuvo varias opciones para poder ampliar un resultado que había sacado la ventaja al minuto 18 por medio de Marvin Angulo y luego con Michael Barrantes al 37, en un primer tiempo ideal para los saprissistas.

Sin embargo, los generaleños no por nada les llaman los “Guerreros del Sur”, quienes sacaron esa casta y se fueron con todo adelante, no se rindieron y consiguieron un gran empate que les permite luchar por la clasificación.

El descuento obra de Pablo Azcurra al 40, tras un rebote que dio el arquero morado Kevin Briceño y estaba ahí el argentino, como buen goleador para definir.

Y el segundo el ímpetu de los dirigidos por José Giacone intentaron hacer su mejor versión de juego, adelantaron líneas, y consiguieron ese punto.

El Saprissa tuvo por lo menos tres llegadas muy claras para poder sentenciar el juego, con Angulo y el mismo Tássio Maia, pero no concretaron y les costó dejar que su archirrival se alejara en la cima del Apertura.

Keylor Soto se fue al ataque y en una desconcentración morada, aplicó la “Sapri-Hora”con un buen gol de pierna derecha con el borde externo remató al poste largo.

Ahora, los morados se ponen a cuatro puntos del Alajuelense en la lucha por el liderato, mientras que los sureños están solamente a tres puntos de la zona de clasificación.

Foto: Pérez Zeledón.

Lea también: Grecia pone contra las cuerdas a Herediano en el Apertura

{fcomment}