Randall Porras desmiente que árbitro Bryan Cruz se riera por los cánticos contra Walter Centeno

El asistente técnico de Guadalupe FC, Randall Porras, desmintió la publicación del periódico «La Teja» donde se afirma que él habló de una supuesta burla del cuarto árbitro del juego ante Sporting FC producto de los cánticos homofóbicos que recibió Walter Centeno.

Porras atendió la conferencia de prensa después del juego y reportó con detalle la lamentable situación que ocurrió, no obstante, a declaraciones dadas a este medio, rechazó que el silbatero Bryan Cruz se haya reído de los insultos que recibió el «Pate».

«Bryan Cruz, cuarto árbitro, fue sumamente respetuoso y me indicó que iba reactivar el protocolo y decirle al comisario pero él nunca se río por los cánticos que estaba realizando la barra organizada. Quiero aclarar que Bryan nunca se burló por los cánticos contra Walter Centeno», declaró Porras.

Además, el asistente de Guadalupe agregó: «No ensuciar el nombre de nadie con una conducta que no realizó en ningún momento que fue la de reirse y burlarse, no fue así… me da pesar imaginar que hagan los nombramientos y puedan no elegirlo o lo dejen por fuera por una afirmación falsa que hace ´La Teja´ que yo nunca dije».

Más allá de eso, es importante que se denuncien este tipo de casos que ameritan sanciones económicas por parte del Tribunal Disciplinario ante el inaceptable comportamiento de aficionados dentro de los estadios.