El joven mediocampista Roberto Córdoba aceptó la propuesta de renovación de Liga Deportiva Alajuelense y seguirá vinculado con la escuadra rojinegra por un año más hasta mayo del 2020.
Aunque estuvieron varios días negociando la situación contractual, el gerente deportivo manudo, Agustín Lleida, logró llegar a un acuerdo con Córdoba pero se quedará en los Toros del Norte para el Apertura 2019.
“Estoy en el equipo de mi casa y mi pueblo, me pude llevar un campeonato con el equipo de mis amores y ahora aprovechar el máximo y agarrar ritmo y experiencia para llegar a Alajuela”, dijo.
Córdoba añadió: “Cada situación que he pasado me ha ayudado a madurar y ser mejor, entonces es vivir día con día y aprovechar las situaciones que se dan…Contento por extender el contrato y aprovecharlo, es una buena oportunidad que me da Alajuela por seguir confiando en mí”.
Pese a que este jugador lleva varios años perteneciendo a Alajuelense, ha estado a préstamo en varios equipos lo que dificultado que se puede consolidar en el equipo del Centenario.
LEA TAMBIÉN: Luis Diego Arnáez llegó a Grecia para rearmar el equipo y luchar por clasificación