San Carlos se prepara para jugar el partido más importante de su historia

Luis Antonio Marín tiene todo listo para comandar el partido más importante en la historia de San Carlos. Esta noche jugarán el juego de vuelta de los octavos de final de Liga Concacaf ante el Santa Tecla de El Salvador.

El estratega norteño sabe lo que implica sacar la victoria esta noche, pero se siente confiado porque aprovechó la semana larga que tuvo San Carlos para mejorar, corregir y preparar de lleno a su equipo para este reto.

“Sabemos que será un partido complicado, pero tenemos toda la ilusión y esperanza de poder ganar el partido, y clasificar a la siguiente fase. Tenemos argumentos necesarios como para poder lograrlo. Hemos trabajado en estos días concentrados totalmente en mejorar para poder sacar este juego. Estamos representando, en este momento, el partido más importante de la historia de San Carlos porque es internacional y que nos puede acercar, paso a paso, a la Concachampions”; dijo Marín.

San Carlos jugará en el estadio Alejandro Morera Soto a las 8:00 p.m. debido a que el Carlos Ugalde no cumplió con algunos requisitos que solicitaba CONCACAF; empero, Marín aseguró que su equipo juega bien en “La Catedral” y es un reducto cercano a su afición.

“Es una muy buena cancha donde a San Carlos le ha ido bien y la cercanía es importante porque creo que es el estadio más cómodo para la afición. La preparación la hicimos en Ciudad Quesada, pero también entrenamos en el Centro de Alto Rendimiento de Alajuelense para sentir un poco la gramilla natural y luego quedaríamos listos”; expresó.

Fotografía: Prensa San Carlos

Lea también: Limón FC es el equipo más goleado tras ocho fechas disputadas.