Las delanteras nicaragüenses Sheyla y Yessenia Flores son las nuevas jugadoras de Saprissa Fútbol Femenino. Ambas llegan a reforzar al equipo morado para el presente certamen.
Las Hermanas son habitualmente convocadas a la Selección Nacional de Nicaragua y cuentan con amplia experiencia en el fútbol de su país, vienen procedentes del Real Estelí.
“Me siento feliz de llegar a este club, para mí es algo bonito. El estar aquí, representar esta institución y hacer las cosas bien” dijo Yessenia. Por su parte, Sheyla explicó que llega a “la mejor institución de Centroamérica”.
Esta es la segunda oportunidad en la que Sheyla Flores jugará con la camiseta del Monstruo, ya que estuvo en el 2020 pero salió del club por la pandemia ocasionada por el COVID-19.
Sheyla se mostró contenta de “regresar con un grupo demasiado bonito”. Pero afirmó que esta ocasión “va a ser más especial” por el hecho de “poder jugar con mi hermana a la par”. También agregó que “será algo único jugar en el Ricardo Saprissa, es algo que no todos los días pasa”.
Por su parte, Yessenia explicó que, desde conocer la opción de venir al Deportivo Saprissa, tuvo mucha emoción. “Vengo a dar lo mejor de mí”, indicó.
Las dos jugadoras coincidieron en que vestir la camiseta del club más grande de Centroamérica es una responsabilidad muy grande, pero que lo harán con mucha dedicación y profesionalismo.
Sheyla Flores
Posición: Delantera
Número de camiseta: 2
Fecha de nacimiento: 15/05/1998
Yessenia Flores
Posición: Delantera
Número de camiseta: 22
Fecha de nacimiento: 07/07/1999
FOTO Y FUENTE: PRENSA / SAPRISSA