Saprissa goleó con supremacía a La U

El Deportivo Saprissa continúa demostrando su buena curva de rendimiento en el Torneo de Apertura 2019, y esta vez aplastó cómodamente a La U Universitarios en el estadio Ricardo Saprissa Aymá.

En un compromiso correspondiente a la fecha 10 pero que se jugó hasta ahora por reprogramación, la escuadra morada hizo valer su localía y con solvencia se impuso para sumar tres puntos y recortar distancia con Liga Deportiva Alajuelense en la parte alta de la tabla.

A lo largo de los 90 minutos la tónica nunca cambió con un Saprissa contundente, ordenado y amplio control de balón. La supremacía fue notable, pues empezando el juego cayó el primer gol.

Con anotaciones de Jonathan Martínez, Suhander Zúñiga y David Ramírez, los morados pudieron golear a un conjunto académico que sigue presentando antibajos en el certamen.

Eso sí, Walter Centeno presentó bastante variantes en su formación estelar con respecto a duelos anteriores, pero no fue un aspecto que afectara, más bien jugadores como Alexander Robinson y Jordan Smith retomaron participación.

Asimismo, cabe destacar que el joven delantero morado, Manfred Ugalde, entró de cambió y asistió en lo que fue su último partido previo a viajar a Europa para las pasantías en el Atlético de Madrid y Benfica.

Con este resultado, Saprissa llegó a 23 unidades para seguir al asecho del super líder Alajuelense, mientras que La U se estancó en la penúltima casilla con tan solo 9 puntos.

Foto: Prensa Saprissa

LEA TAMBIÉN: Oscar Duarte debutó con Levante en el Santiago Bernabéu