Cartaginés rescata un punto ante el campeón nacional

El Club Sport Cartaginés y la Liga Deportiva Alajuelense igualaron con marcador de 1-1, esta tarde en el estadio José Rafael “Fello” Meza. Pese a que los manudos sostuvieron prácticamente durante todo el juego la ventaja, en los últimos minutos del partido Román Torres le dio la igualdad a los brumosos.

Alajuelense encontró el primer gol muy temprano en el compromiso. En una jugada accidental, el balón se estrelló en la cara de Bryan Ruiz y para fortuna de Marcel Hernández el balón le quedó para disparar y vencer al arquero brumoso.

Pocos minutos después, los manudos sufrieron la baja de Barlon Sequeira, quien sufrió una lesión. Su lugar fue ocupado por Jurguens Montenegro.

Al 32, dos tarjetas amarillas sacaron del partido a Bismar Acosta, dejando a su equipo con 10 jugadores y el marcador en contra.

Al cierre del juego y tras prácticamente toda la segunda parte de insistencia brumosa, llegó el empate para Cartaginés. Román Torres en el área cabeceó, el esférico pegó en el hombro de Johan Venegas y entró al marco.

Los manudos continúan como líderes del certamen con 9 unidades. Mientras que los brumosos llegan a la décima posición por encima de Limón y Pérez Zeledón.

Imagen Cortesía Prensa Cartaginés