Saprissa rescató empate ante un Limón que entregó el máximo

El Deportivo Saprissa tuvo que luchar hasta el final para sacar un valioso empate en el estadio Juan Gobán, tras igualar 1-1 ante Limón FC por la octava jornada del Torneo de Apertura 2019.

A pesar de que durante la semana previa hubo confusión con la realización del juego por la difícil situación administrativa de los caribeños, el partido sí se llevó a cabo y terminó igualado.

Aunque los limonenses tampoco entrenaron varios días, llegaron a dar el máximo al juego y estuvieron cerca de dejarse los tres puntos sin embargo, los morados concretaron en el epílogo para llevarse un punto.

Precisamente, los locales empezaron ganando con una anotación de Alexander Espinoza, quien venció a Aaron Cruz en el primer tiempo. Con ese gol, los verdiblancos se sostuvieron por gran parte del juego.

Pese a que ambos tuvieron más ocasiones de anotar, fue hasta el minuto tres de reposición cuando por intermedio de Johan Venegas, cuando Saprissa tuvo reacción y emparejó el marcador.

Más allá del resultado final, en este juego también se presentó un altercado entre Jossimar Pemberton y Walter Centeno, ya que el jugador limonense reportó que el técnico saprissista le dijo ´negro sos remalo´. Eso sí, el timonel no se refirió al tema luego del juego.

LEA TAMBIÉN: 2-2. En el último suspiro, Alajuelense saca empate con sabor a liderato