Saprissa volvió a ganar y acortó distancia con Alajuelense por segunda fecha consecutiva

El Deportivo Saprissa se impuso en condición de local 1-0 ante el Club Sport Herediano, cotejo que cerró la fecha nueve del Clausura 2021 en la Liga Promerica.

El Clásico del Buen Fútbol favoreció a los morados con un solitario gol de Orlando Sinclair al minuto 28. El delantero aprovechó un pase de Daniel Colindres y no lo pensó dos veces para rematar de media distancia y batir al meta Bryan Segura.

Eso sí, no todo fue positivo para el cuadro tibaseño, ya que perdió para la próxima jornada al defensa argentino Esteban Espíndola, esto por acumulación de tarjetas amarillas, se unirá a Kendall Waston como las bajas confirmadas para enfrentar al Santos.

Sin embargo, no todo es malo, ya que recupera al volante Michael Barrantes, por lo que podría colocarlo en la zaga central en compañía de Aubrey David.

Con este resultado Saprissa se ubica en segundo lugar y se puso a tres puntos del líder invicto Liga Deportiva Alajuelense, en la próxima fecha, Saprissa visitará al Santos y Herediano será local ante el Pérez Zeledón.

Foto: Photo Media Express / Saprissa