El técnico español Iñaki Alonso analizó su debut como técnico de Saprissa. El timonel europeo arrancó su gestión al mando tibaseño con una goleada de 5-1 ante Sporting.
Los goles llegaron por intermedio de José Quirós (autogol), Christian Bolaños, Jimmy Marín, David Guzmán y Carlos Villegas (A falta de ratificación).
“Todos los entrenadores soñamos en positivo. Al final esto es fútbol y es un partido, pero no tenemos que sacar el pecho, cuando sacas el pecho te lo hunden. Se vieron detalles bonitos y de equipo que quiere mejorar” comentó el timonel.
Uno de los jugadores que tuvo mayor presencia ofensiva fue Daniel Colindres, futbolista que habría jugado uno de sus últimos encuentros con el club.
“Se que tenía varias ofertas. Ángel Catalina estaba manejando la situación. Lo único que puedo decir es que Colindres desde que he llegado me ha tratado con un respeto y admiración, solo puedo tener palabras de agradecimiento, es un jugador especial, todo lo que le pase me voy a alegrar”.
El Campeón Saprissa jugará nuevamente este miércoles. Lo hará en condición de local ante la Asociación Deportiva San Carlos.
FOTO: PME IMAGES / SAPRISSA.
VIDEO: PRENSA / SAPRISSA