Sporting rescata un punto sobre el final ante Grecia y mantiene su invicto

En el inicio de la jornada siete del Torneo de Apertura 2021, el Municipal Grecia igualó 1-1 ante el conjunto capitalino de Sporting FC en el Estadio Allen Riggioni.

Para este encuentro no hay mucho que narrar, ya que recién iniciada la primera parte Raymond Salas batió al guardameta, Adrián Peralta, para abrir el marcador. Tras el gol tempranero de Grecia el encuentro entró en una etapa de enfriamiento y careció de opciones de gol.

En la segunda parte esto cambió; Sporting FC le cambió la tónica al encuentro generando ocasiones en el marco griego, no obstante, el anhelado gol del empate caería hasta el minuto 90′ cuando un centro espectacular de Randall Azofeifa se encontró con la cabeza de Jaikel Medina.

Este resultado deja al conjunto griego en la quinta posición de la tabla con 11 unidades. Mientras que Sporting FC por su parte, es cuarto de la clasificación con los mismas 11 puntos.

En la siguiente jornada del campeonato nacional, el Municipal Grecia deberá medirse a Guadalupe FC en condición de visitante, mientras que Sporting FC se enfrentará al campeón nacional en el Estadio Ricardo Saprissa.

FOTO / PRENSA SPORTING