Sporting FC y Guanacasteca inician el Torneo de Apertura con empate en Rohrmoser

En la continuación de la primera jornada del Torneo de Apertura 2021, Sporting FC y Guanacasteca igualaron 1-1 en el Estadio Ernesto Rohrmoser; en un juego histórico entre ambas escudaras, ya que este fue el primer enfrentamiento entre ambas en la máxima categoría del futbol costarricense.

El marcador tardó en moverse, ya que fue hasta el minuto 37′ cuando un barullo en el área de Sporting propició el primer gol de Guanacasteca por intermedio del experimentado, Johan Condega.

Sin embargo, en la etapa complementaria, un tiro libre cobrado por Randall Azofeifa se coló en el marco del guardameta mexicano Antonio Torres y puso el 1-1 en el marcador.

Ambos equipos lo siguieron intentando tras el gol de Azofeifa, pero las buenas intervenciones de los arqueros y el travesaño hicieron que la igualdad  en el marcador se mantuviera hasta el pitazo final.

A primera hora en lo que fue el inicio del Torneo de Apertura 2021, el Municipal de Pérez Zeledón igualó 1-1 ante el conjunto de Jicaral Sercoba; en un partido que finalizó con dos expulsados en la escuadra peninsular.

FOTO / PRENSA SPORTING FC