El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol aclaró los motivos por los cuales se le levantó la sanción que se le había impuesto a Barlon Sequeira, tras los reclamos en el partido contra el Club Sport Herediano.
Anteriormente el Tribunal había impuesto una sanción de dos meses al futbolista, pero el castigo corría hasta que se empezara a jugar el torneo nacional, ya que la sanción se dio antes del parón por el coronavirus. Esta es la explicación del Tribunal.
Pese a que el castigo fue levantado, Sequeira queda advertido a no volver a realizar reclamos en encuentros de la Primera División. Esa advertencia correrá desde hoy hasta el 8 de diciembre del 2020.
“Super feliz, uno siempre desea jugar. Estaba un poco triste porque me habían dicho que no se iba a poder. Ahora me siento muy feliz y motivado porque viene una parte importante del torneo, ojalá poder aportar a los compañeros”, expresó Barlon Sequeira, tras conocer la sanción.
«He trabajado muy duro estos días que he estado sancionado, físicamente me encuentro muy bien. Entonces siempre voy a estar a disposición del profe», agregó.
Además de Sequeira, también fue levantada la sanción que se le había impuesto a César Elizondo.