Selección de Irak cubrió millonarios gastos para jugar ante La Sele

La Selección de Costa Rica llegó a su campamento en Kuwait con todos los gastos pagos, esto porque la Federación de Irak se hizo cargo de todo.

El campamento en el país de medio oriente ronda el medio millón de dólares, una suma considerable que los iraquís se hicieron responsables de pagar.

Así lo confirmó el presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, quien aseguró que los representantes de Irak no tuvieron inconvenientes para aceptar cubrir los gastos.

«No aceptamos ir a pasar todo el campamento allá entonces nos ofrecieron aquí en Kuwait que estamos relativamente cerca y trasladarnos por tierra el 17 a jugar el partido y el mismo día volver.

La Selección de Irak se hizo cargo de todos los gastos del campamento, un campamento de estos para 50 personas más un dinero que se pidió en efectivo que cubre el vuelo chárter para regresar de Kuwait a Doha, es un poquito menos del millón de dólares», dijo Rodolfo Villalobos.

De esta manera, la delegación tica se ahorró una considerable suma de dinero para cubrir el campamento y todas las necesidades previo a su llegada a Qatar.

Los costarricenses se enfrentaran Irak el próximo jueves 17 a las 8:00 am hora costarricense, último partido previo a su debut en el Mundial.