Una calurosa Dallas recibió a la tricolor que buscaba afianzar primer lugar

Con un retraso de más de tres horas, la tricolor arribó a la calurosa Dallas dónde se jugaba ante Bermuda en el remosado Toyota Stadium.

Frisco, una ciudad que queda a 45 minutos del centro de Dallas era el lugar dónde Gustavo Matosas buscaría afianzar el primer lugar del Grupo A pero primero debería pasar por encima de Bermuda, un conjunto que dejó una gran impresión tras el primer partido ante Haití.

Matosas mantuvo un discurso alentador, el director técnico de la Selección Nacional brindó una conferencia de prensa previo al partido ante los caribeños dónde lo acompañó el capitán de la tricolor, Bryan Ruiz.

La conferencia de prensa se basó específicamente en eso, en saber si el costarricense iba a iniciar como titular o debería esperar por minutos.

El día del partido predominó la afición tica en el partido, a pesar de que Texas no es un estado dónde dominen los ticos, se hicieron presentes en una cantidad considerable, viajaron más de cuatro horas para observar a la tricolor y se fueron con un buen sabor de boca, pues el conjunto nacional ganó con un sufrido 2 – 1, anotaciones de Mayron George y Elías Aguilar. 

Lea también: Gustavo Matosas: “No conozco especulación en torneos cortos”