El buen momento que vive el Deportivo Saprissa en el torneo nacional, no hace que Víctor Cordero deje de pensar en la cantera y en las oportunidades que podrían tener los jugadores jóvenes para ganarse un espacio dentro del primer equipo.
El gerente deportivo del club tibaseño asegura que la suspensión de torneos de divisiones menores ha frenado un poco la combinación de futbolistas jóvenes con los profesionales en el equipo mayor.
Cordero confirmó que tenían la proyección de que el equipo de Primera División pudiera combinar entrenamientos con las divisiones menores.
“Estamos con 20 jugadores profesionales y con los chicos. Nos sentimos bien, no pongo excusa de ningún tipo. El tiempo dirá, esperemos que nos alcance para el objetivo”, manifestó.
“Hay que tener un poquito más de calma, lo del COVID 19 nos tiene un poco amarrados. Una manera de llevar a los jóvenes es trabajarlos más. Por historia Saprissa es un equipo que siempre toma en cuenta a su cantera”, agregó.
Cordero aseguró que agradece a los jóvenes que aún desean ser figuras del equipo morado, ya que las aspiraciones en la actualidad son ir directamente al exterior.