Victoria positiva para Herediano en su segundo fogueo de pretemporada en México

El Club Sport Herediano venció por la mínima este domingo al Necaxa en su segundo compromiso de pretemporada que realiza en México. Los dirigidos por Jafet Soto tuvieron un duelo complicado, pero gracias a la anotación de Moisés Arce lograron sacar la victoria.

Herediano salió a la cancha con algunos de sus nuevos fichajes que reforzarán al equipo en el próximo torneo de Apertura. A través de un tiro libre, en tan solo ocho minutos del primer tiempo, los florenses se pusieron en ventaja ante el cuadro del Necaxa y posterior a eso sostuvieron el cotejo.

Los jugadores que tuvieron participación fueron: Esteban Alvarado, Keyner Brown, Diego González (Kevin Espinoza, 46’), Ariel Soto, Orlando Galo, José Mora (Juan Bustos Golobio, 46’), Berny Burke (Alberth Villalobos, 46’), Moisés Arce, Esteban Granados, Brian Rubio y Francisco Rodríguez (José Guillermo Ortiz, 46’).

Cabe destacar que el compromiso fue de 90 minutos. Solo Keysher Fuller y Yeltsin Tejeda no fueron convocados tras su participación en Copa Oro.

La escuadra rojiamarrilla perdió en su primer partido de pretemporada ante los Gallos Blancos de Querétaro (4-0), hoy vencieron al Necaxa por la mínima y mañana se foguearán ante el Atlas; no obstante, el 3 de julio se medirán ante Xolos Tijuana y cerrarán su gira en México el 5 de julio ante la segunda división del Club León.

Fotografía: Prensa Herediano.

Lea también: Leonel Moreira revela la clave para detener el primer penal a Raúl Jiménez.