Wálter Centeno adelanta “variantes y pruebas” en el Saprissa

Más allá del resultado de la Súpercopa en la que Herediano superó al Saprissa, el técnico morado ve más allá y adelanta que las variantes que realizó en el partido serán la tónica en el inicio del torneo.

El campeón nacional enfrentó este encuentro con bajas importantes como las de Christian Bolaños, quien sufrió un esguince de rodilla; y Michael Barrantes que se encuentra en aislamiento producto de que su esposa resultó positiva por COVID-19.

Además se agrega la imposibilidad de utilizar a sus refuerzos Johnny Acosta y Esteban Espíndola. El primero está a la espera de su pase internacional y el segundo aún se encuentra en Honduras y su futuro es incierto.

Por eso, Wálter Centeno justificó la inclusión de jóvenes figuras en la alineación y comprende que tanto Jimmy Marín como Daniel Colindres todavía no llegan al ritmo de competencia adecuado, ya que no juegan desde marzo.

“Eso es parte de la evolución de este equipo. Ustedes van a seguir viendo este tipo de variantes en el Saprissa. Tengo que ir probando, buscándole soluciones al equipo y la única manera es probando a ciertos jugadores en algunas posiciones”, expresó Centeno.

La tónica del Saprissa durante el torneo será seguir dándole oportunidad a Douglas Sequeira, Jedwin Lester, Warren Madrigal y Jostin Tellería, quienes apenas tienen entre 16 y 17 años de edad.

Fotografía cortesía: UNAFUT / PMEimages.com – J.Campos