El entrenador del Deportivo Saprissa, Walter Centeno, analizó el compromiso de vuelta ante el Club Tigres de México donde tiene la convicción de hacer lo mejor posible para avanzar en la serie.
«Estoy muy emocionado, deseando que arranque el partido, estoy como si fuera a jugar, las sensaciones son muy similares, con mucha adrenalina, el grupo está con mucho entusiasmo, sabemos que será un partido sumamente difícil, bonito y desafiante», dijo.
Centeno se mostró muy tranquilo, pues dice que no hay ninguna queja y sus jugadores siempre están acostumbrados a la presión, por lo que piensa que harán un buen partido para lograr la clasificación.
«Sabemos que llegar y meternos atrás es peligroso, los primeros 15 minutos son vitales para que los jugadores tomen confianza y luego intentar golpear, sorprender, administrar el partido y tener el balón», declaró.
🏟 Estas son algunas de las imágenes del reconocimiento de cancha de este lunes #VamosMorados pic.twitter.com/Fl9XGKzmxJ
— Deportivo Saprissa 💜 (@SaprissaOficial) February 26, 2019
Aunque la escuadra de Monterrey no utilizará a su máxima estrella como lo es André-Pierre Gignac, el “Paté” aseguró que no es problema suyo ni tampoco cree que eso le vaya a restar calidad a Tigres.
«Tengo respeto por todos, si no tienen a su centro delantero es problema de ellos, vamos a enfrentar a un equipo que tiene muchas figuras y que ha marcado tendencia en el fútbol mexicano, el jugador que lo reemplace lo vamos a cuidar igual como si fuera Gignac«, finalizó.
LEA TAMBIÉN: Problema menos: Gignac no jugará contra Saprissa