Wálter Centeno: «Estoy llevando las negociaciones en mi condición de técnico campeón»

El técnico del Deportivo Saprissa, Wálter Centeno, emitió un comunicado de prensa, en el cual confirma su aspiración de continuar como técnico del equipo morado. Sin embargo, aseguró que algunas de las cláusulas las está negociando con la condición de entrenador campeón.

A continuación el comunicado del estratega:

El entrenador campeón de la Primera División Walter Centeno confirma que no está valorando otras ofertas del exterior, y que su deseo es continuar con el Deportivo Saprissa para seguir dándole alegrías a la gran afición morada.

“Mi mente, mi corazón y mis aspiraciones como técnico de la Primera División están con Saprissa. Quisiera poder iniciar cuanto antes mi trabajo de pretemporada con esta gran institución”.

“Comprendo el fuerte impacto económico que la pandemia del COVID-19 ha causado a nivel mundial y en particular en el fútbol nacional. Aunque mis pretensiones salariales están acordes con esta situación, las negociaciones de mi contrato las estoy llevando a cabo en mi condición de técnico campeón nacional. Espero que las cláusulas de mi contrato estén dentro de las posibilidades de la situación del Deportivo Saprissa pues existe un deseo mutuo de continuar. Y como dijo don Juan C. Rojas, presidente del Saprissa yo también estoy optimista de la negociación que se está realizando”.