Yendrick Ruiz augura repetir la fórmula con la que Herediano ha eliminado a Saprissa

El experimentado delantero del Club Sport Herediano, Yendrick Ruiz, analizó ampliamente la semifinal de vuelta ante el Deportivo Saprissa que definirá cuál equipo continúa con vida en el Torneo de Apertura 2019.

Aunque la escuadra saprissista llega con la motivación a tope por la obtención de Liga Concacaf 2019, Ruiz aseguró que tampoco es un factor que determine e incluso se refirió al desgaste que pudieron haber tenido los morados.

Conseguir un título siempre va a ser importante para el club donde usted esté, creo que para ellos va hacer una motivación extra. Pero nosotros pensamos en lo de nosotros, obviamente trabajando lo que va hacer el partido”, dijo.

Ruiz añadió: “El desgaste que ellos pudieron tener es fuerte, nosotros jugamos eso el año pasado y tenemos que jugar con todo eso, sabemos que ellos son fuertes con posesión de balón. Tenemos jugadores rápidos para explotarlos y trabajar con intensidad alta”.

LEA TAMBIÉN: Jugadores morados resaltan que victoria ante el Motagua es un envión anímico para medirse al Herediano

En los últimos torneos, Herediano ha tenido la capacidad de dejar tendido en Tibás al Saprissa, por lo cual este atacante espera que logren repetir, esta vez bajo las órdenes del técnico argentino José Giacone.

“Hay que hacer inteligentes, muchos jugadores hemos jugado estas fases y también contra Saprissa, hemos sido inteligentes al manejar el partido y han salido bien en otras veces, y la que queda es fundamental anotarla”, declaró.

Asimismo, Ruiz fue claro en que cualquier factor que no tenga relación directa con los equipos dentro del campo, no juega nada en este crucial encuentro que dejará el club que se medirá al ganador entre Alajuelense-San Carlos.

“Pese a que Saprissa tiene un estadio grande y su afición siempre los alienta, es un bonito ambiente y creo que estará lleno. Lo externo no juega, solo lo que hagamos nosotros y ellos dentro del terreno de juego”, finalizó.

LEA TAMBIÉN: Máximo goleador extranjero de San Carlos regresa al club

https://www.facebook.com/csherediano/videos/2727950893935021/