Abelenda convence a la directiva de San Carlos para comandar al equipo

La Asociación Deportiva San Carlos ratificó a Víctor Abelenda cómo el nuevo entrenador del equipo para el próximo semestre.

El estratega uruguayo estuvo al frente del equipo norteño tras la salida de Douglas Sequeira, por lo que en la directiva le dieron la confianza para continuar al frente del equipo.

Víctor Abelenda fue anunciado para que le haga frente al Torneo de Copa y al torneo de Clausura 2023, con la opción de extender su ligamen si se obtienen buenos resultados como institución.

«Abelenda estará acompañado por el Preparador Físico Tony Chávez, procedente de Jicaral y con pasado en divisiones menores de Liga Deportiva Alajuelense, Chaves se incorpora esta misma semana a los trabajos de pretemporada.

Además la gerencia deportiva se encuentra trabajando en la contratación de los asistentes técnicos y un entrenador de porteros» informó el club en un comunicado de prensa.

El primer reto de los Toros del Norte será cuando se enfrente a Santos en el Torneo de Copa que arrancará el próximo 20 de noviembre.

Donde la escuadra desea volver a recuperar su mejor nivel y ganar el titulo para sumar un trofeo más a su vitrinas.