Óscar Duarte quiere disfrutar el privilegio de jugar un mundial más

Acompañando al técnico de la selección nacional en conferencia de prensa, también estuvo el defensor Óscar Duarte, quien habló sobre cómo se siente a las puertas de jugar su tercera copa del mundo, además de respaldar el trabajo que han hecho los más jóvenes. 

“Estoy contento, si Dios lo permite va a ser mi tercer mundial, pero como todos, con muchas ganas de que llegue el momento, de poder viajar ya. Hay que disfrutarlo porque son pocos los jugadores que tienen esta oportunidad”, expresó el defensor.

Duarte destacó que la sangre nueva en la sele ha ayudado a unir más al grupo, además de que aparecieron en los momentos en los que más se necesitaba, pero que aún así no pierde las ganas de aprender, asunto que considera vital. 

Los jóvenes que tenemos ahora en la selección son gente que quiere mejorar, aprender día con día y siempre se han acercado a la gente de experiencia para pedir ayuda y eso es bueno para que se vayan adaptándose a lo que es la selección”, señaló Óscar. 

Junto a Duarte, la línea defensiva de la sele la conforman: Kendall Waston, Francisco Calvo, Juan Pablo Vargas, Keysher Fuller, Daniel Chacón, Carlos Martínez, Bryan Oviedo y Ronald Matarrita. 

FOTO: FCRF