Director de Selecciones Nacionales ya está definido

Tras varios meses estudiando curriculums, la Federación Costarricense de Futbol ya tiene al elegido para ser el director de selecciones nacionales.

Pese a que, en la Federación no quisieron revelar el nombre de la persona elegida para el cargo, trascendió que será Claudio Vivas argentino ex asistente de Marcelo Bielsa.

«Yo espero inclusive el anuncio se hará posiblemente la otra semana en Doha, estamos trabajando todavía en detalles, uno llega a acuerdos finales pero tiene que elaborarse un contrato y firmarse. Una vez que estemos totalmente de acuerdo lo estaremos dando a conocer», dijo Rodolfo Villalobos.

Vivas posee un gran curriculum que lo han llevado a grandes clubes como lo son:  Newells Old Blys de Argentina, Atlas de Guadalajara de México, Vélez Sardfield de Argentina, Selección de Argentina y en el Athletic de Bilbao de España.

El nuevo director cargará sobre sus hombros la responsabilidad de que las selecciones infantiles del país vuelvan a tener protagonismo, que en las ultimas actuaciones han quedado a deber mucho.