Francisco Calvo: “Estoy pasando un buen momento y lo que me queda es mostrarlo en la cancha”

Francisco Calvo arribó a Kuwait la mañana de este lunes 14 de noviembre para sumarse a la preparación de la selección nacional de cara a la Copa del mundo.

El defensor hizo referencia al impacto que tiene para la selección el campamento en Kuwait: “Muchísimo, creo que tendría que felicitar al cuerpo técnico de la organización, eso fue vital también en el repechaje, porque nos adaptamos al clima, al cambio de horario de los que vienen de allá, entonces es muy importante” comentó Calvo.

Asimismo, habló sobre los rivales de la tricolor en el mundial: “Son rivales muy respetables, dos campeones del mundo y una potencia como lo es Japón en Asia, pero ningún temor tenemos, en la cancha al final somos veintidós tratando de querer hacer lo mejor cada uno por su país y vamos a tratar de salir a comernos a el rival que se nos ponga al frente” dijo el seleccionado.

La selección nacional tuvo este lunes su tercer entrenamiento en suelo kuwaití a pocos días de disputar el fogueo ante Irak y el debut en la Copa del mundo.