Fuller confía en capacidades de La Sele para dar sorpresa ante Japón

La Selección de Costa Rica sufrió una aparatosa goleada en el debut ante España, cayendo derrotada con un marcador de 7-0.

Ante la situación, los seleccionados costarricenses demostraron que están conscientes de lo que ocurrido. por lo que buscarán ante Japón reivindicarse con la afición.

La cual, los ha criticado fuertemente, pues más allá de la goleada consideran que el equipo se vio sin ganas y deseos de hacer bien las cosas. Por lo que en La Sele ya empezaron a hacer ajustes para lo que será el próximo partido.

«Nosotros lo hablamos, sabemos lo que tenemos que mejorar, ya por dicha empieza un nuevo día para trabajar de la mejor forma y ser conscientes de que el domingo vamos ganar», afirmó Fuller.

Además, el futbolista es de los que más reciben criticas de sus participaciones con La Sele, siendo uno de los grandes señalados tras el terrible arranque de Costa Rica en la copa del mundo.

«No me preocupa lo que piensen o digan yo sé que estoy trabajando de la mejor forma, no fue un regalo estar aquí, tuve que hacer muchas cosas para estar aquí, yo sé el valor que merezco, lo que importa es lo que piense el grupo, mi familia y las personas que están alrededor mío» dijo Fuller.

De esta manera, el jugador ficha del Herediano buscará callar a sus críticos y demostrar el domingo a las 4:00 am cuando enfrenten a Japón sus grandes capacidades como futbolista.

Foto: Selección Española de Fútbol