Gol de María Paula Salas no impidió eliminación de Monterrey

La futbolista tica María Paula Salas disputó el lunes 7 de noviembre la semifinal Vuelta de la Liga MX ante Tigres UANL en el Estadio BBVA Bancomer, el partido quedó 2-2, con un global de 3-4 a favor de Tigres.

En el primer tiempo se presentaron dos tantos, el primero fue de Monterrey. La futbolista Rebeca Bernal desde los 11 pasos al minuto 5 puso a ganar a su equipo, pero al finalizar el primer tiempo la estadounidense Mia Fishel de Tigres empató el encuentro.

En el segundo tiempo al minuto 60 le anularon un gol a Monterrey, mientras que al minuto 76 María Paula Salas ingresó al terreno juego, al minuto 78 la futbolista de tigres Lizbeth Ovalle le dio vuelta al partido y puso el 1-2, sin embargo, al minuto 81 la tica marcó el 2-2, dicho tanto no impidió la eliminación a Monterrey, además en los minutos finales del partido le expulsaron a la centrocampista Yamile Franco por acumulación de tarjetas.

La final ida de la Liga MX entre Tigres y América se disputará el viernes 11 de noviembre en el Estadio Azteca y la final vuelta será el lunes 14 de noviembre en el Estadio Universitario UANL, la hora de ambos encuentros está por definirse.

FOTO: RAYADAS / PRENSA