El Deportivo Saprissa está a las puertas de lograr un nuevo campeonato en su historia por lo que en el club están enfocados en hacer un buen trabajo.
Los morados lograron sacar una ventaja de 2-0 en el primer partido de la final, lo cual les da una cierta tranquilidad para el enfrentamiento.
Sin embargo, Jeaustin Campos, estratega de los morados, asegura que en el equipo no hay triunfalismo y deberán ir a casa de los florenses a hacer un buen papel.
«Cero triunfalismo, si algo me han enseñado las finales es la experiencia yo estoy clarísimo que si el día de la final salió el sol a las 6:15 nos podemos agarrar de eso, de cualquier dato estadístico y eso hace que sea una cávala y más allá de eso está el trabajo.
Yo siento que ya Dios tiene su guion y como le he dicho siempre si no está para nosotros que no nos le de, vamos por ello», afirmó el estraga del Deportivo Saprissa.
La final está pactada para este sábado a las 6:00 pm en el estadio Colleya Fonseca, reducto que ha sido casa de Herediano desde hace varios meses.
Si los morados logran el campeonato, sería la estrella numero 37 en su historia revalidando ser el equipo más ganador del área.
Foto: Prensa Saprissa