Youstin Salas logró convencer con su trabajo a Suárez para estar en la lista mundialista

El volante del Deportivo Saprissa recibió el llamado a La Sele para disputar la Copa del Mundo acompañado por sus compañeros de equipo.

El futbolista fue una de las grandes sorpresas de la lista, debido a que en los últimos compromisos del cuadro patrio no había formando parte de las convocatorias dadas por Luis Fernando Suarez.

Motivo que lo hacía pensar que para cumplir el sueño de ser mundialista tendría que esperar y esforzarse durante cuatro años más.

Sin embargo, en los últimos días logró ganarse la confianza del estratega del conjunto patrio para estar en Qatar 2022.

«Darle la honra y gloria a Dios primero que todo, es una enorme alegría lo estaba esperando con muchas ansias es algo por lo que he trabajado siempre, tomarlo con mucha calma y la verdad que representar al país en un mundial es algo muy grande, me siento muy orgulloso.

Uno nunca se imagina que va a llegar ese momento porque yo hace cinco-seis años decía yo estoy para Qatar 2022 se acercaban las fechas pero yo decía que no que ahora hasta el 2026 y ahora Dios me da la bendición de estar aquí» afirmó Salas.

Salas de 26 años espera que su trabajo con la camiseta patria sea excepcional y así demostrar porque logró estar entre los 26 seleccionados.

Costa Rica debutará en el mundial el próximo 23 de noviembre ante la Selección de España, juego donde deberá hacer un gran papel para lograr sumar en la tabla.

Foto: Prensa Saprissa