Suárez dice que Matarrita se encuentra bien, pero no lo utilizará 90 minutos

Luis Fernando Suárez dio declaraciones entorno a diferentes temas de la selección nacional, en los últimos días de preparación de la tricolor en nuestro país.

El director técnico hizo referencia al caso concreto de Ronald Matarrita y el proceso que llevan con él: “Está bastante bien, se metió de lleno a los trabajos del equipo, creo que, por alguna situación de cuidarlo bien, él no debería estar jugando noventa minutos” comentó Suárez.

Asimismo, habló sobre lo que no le puede faltar a la tricolor en Catar: “Que sepan por quien compiten, están compitiendo por Costa Rica, si están acá es por cada uno de los más de cinco millones de costarricenses, esperando de ellos lo más grande” dijo el seleccionador.

Por último, hizo énfasis de los jugadores jóvenes que son el futuro del conjunto patrio: “Creo que cuando los más grandes se vayan, la selección va a quedar en buenas manos, los jugadores han dado pinceladas de que en determinado momento también pueden hacer lo que hoy hace Keylor o hasta este mundial ha hecho Bryan” analizó Suárez.

La selección se alista para el encuentro de despida contra Nigeria de este miércoles a las 8 pm en el Estadio Nacional y mañana viajar hacia Kuwait en el Golfo Pérsico, donde terminarán su preparación previa al mundial con un fogueo ante Irak.