La despedida de la Tricolor antes de Qatar 2022

Este miércoles 09 de noviembre la Selección de Costa Rica jugará un amistoso internacional ante la Selección de Nigeria, esto como despedida de la Tricolor antes de que tomen rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022. El partido se llevará a cabo en un estadio completamente lleno, donde la afición se hará presente en el Estadio Nacional a las 8:00 p.m.

La selección contará con grandes ausentes como lo son Keylor Navas, Juan Pablo Vargas y Patrick Sequeira, esto porque se integrarán al grupo después de la actividad.

Sin embargo, el estratega colombiano, Luis Fernando Suárez, mencionó en conferencia de prensa que los jugadores del Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano verá pocos minutos en el amistoso.

“Los jugadores que han tenido encuentros muy continuos y que de pronto pueden tener una exigencia física alta, posiblemente algunos de esos que jugaron este fin de semana no vayan a estar”.

El entrenador de la Tricolor también comentó que ha habido buenas expectativas con la despedida de la selección, por lo que deben ser parte de la gran fiesta que se va a vivir en suelo tico, esperando que los aficionados disfruten de la actividad sin importar la alineación titular del encuentro.

Foto: Prensa / FCRF

Texto: Allison Benavides