Andrés Carevic: “Faltan detalles pero vamos bien en el proceso”

Liga Deportiva Alajuelense está preparando absolutamente todo para lo que será el Clausura 2023 de la Liga Promerica. La misión de los manudos, al mando de Andrés Carevic, es conseguir el título número 31.

Esta será la “segunda era” del timonel argentino. En el pasado logró la ansiada “30”, además de un campeonato de Liga CONCACAF. Esta vez está trabajando en tiempo record para la fecha uno del certamen nacional.

“Estamos contentos del proceso que llevamos. Muchos jugadores saben nuestra esencia y los que se incorporaron van en un buen proceso. Lo más importante es llegar bien al torneo”, citó Carevic.

No obstante, el director técnico aceptó que aún hace falta mucho que mejorar. Además de eso, destacó la disposición de cada uno de los jugadores para hacer bien las cosas y ganarse un puesto.

“Todavía faltan detalles porque se incorporó mucha gente nueva, pero vamos bien en el proceso. Estamos contentos con la exigencia, intensidad y disposición del jugador”, agregó.

Algunos de los futbolistas nuevos del cuadro manudo son Dardo Miloc, Creichel Pérez, Suhander Zúñiga, Juan Luis Pérez, Carlos Martínez, Rashir Parkins y Andrés Gómez.

“Lo más importante son las ganas de trabajar que tienen. La misión es tratar de poner a todos en sintonía desde la fecha uno para que el equipo pueda ser muy competitivo”, dijo Andrés Carevic.

Liga Deportiva Alajuelense no gana un título desde el 2020 y esa sequia buscará terminarla en este nuevo campeonato. Incluso, el último entrenador que ganó algo con los rojinegros fue el propio Andrés Carevic.

Foto: Prensa LDA.