Ángel Catalina: “Mariano no coge ni el teléfono”

El director deportivo del Deportivo Saprissa, Ángel Catalina, volvió a destacar el compromiso enorme que tienen sus jugadores. Esta vez subrayó que Mariano Torres, desde hace un tiempo, ignora totalmente cualquier oferta que le llegue de otro club.  

“A Mariano lo han llamado infinidad de veces de otro equipo y no coge ni el teléfono. Él muestra su compromiso con Saprissa”, dijo Ángel Catalina.

El compromiso que tienen la gran mayoría de jugadores en la plantilla es muy importante para el director deportivo. A pesar que otro equipo ofrezca un poco más de dinero, el amor por la camiseta puede más.

“Ese compromiso de querer estar en el equipo fortalece mucho. Eso hace que tenga un camerino fuerte que consigue logros”, agregó Catalina.

El volante argentino está muy cómodo en suelo costarricense y vistiendo la camiseta morada. Llegó en el año 2016 y aún sigue siendo figura del cuadro que funge como el campeón nacional.

Además de Torres, otros futbolistas como Fidel Escobar, Kendall Waston o David Guzmán fueron ejemplos puestos por Catalina. En Saprissa parece existir una “lealtad” gigante que no los deja salir tan fácil de las filas tibaseñas.

Foto: Prensa Saprissa / PME Images.