Ángel Catalina agradece el compromiso de Fidel Escobar con Saprissa

Las últimas semanas están siendo bastante movidas en cuanto a negociaciones por futbolistas. Ese es el caso del campeón nacional, Saprissa, que tuvo que ponerle un alto a una posible salida del central panameño Fidel Escobar.

El director deportivo morado, Ángel Catalina, reiteró su agradecimiento total con el canalero. La razón es que el defensor aceptó quedarse en la institución morada “aún perdiendo”.

“Hay que agradecerle a Fidel. Ha aceptado la decisión del club, incluso perdiendo. En otras casos por mucho menos un jugador te monta un lío”, mencionó Ángel Catalina.

El español tiene claro que la carrera de los jugadores es corta y cuesta mucho negarse la posibilidad de jugar en otro club con buenas condiciones. Incluso, Fidel era pretendido por un equipo de la Copa Libertadores.

“La carrera de un futbolista es corta. Cuando te vienen ofertas suculentas para jugar Copa Libertadores todo mundo no lo acepta de buen grado (la decisión de no dejarlo ir)”, agregó Catalina.

La misión del Deportivo Saprissa es lograr el bicampeonato y para ello tiene un líder en la zaga. Incluso, hace unos meses lo renovó hasta el año 2025 por sus buenas presentaciones.

Foto: Prensa Saprissa / PME Images.