Grecia mueve su plantilla pero Lesme aún se mantiene en el equipo

El cuadro de las panteras, Municipal Grecia, se mantiene activo en el periodo de negociaciones de cara al Clausura 2023. Ya hizo oficial los movimientos de cuatro futbolistas sumando las llegadas y salidas.

Sin embargo, la principal noticia es que el delantero paraguayo Fernando Lesme aún no ha salido del club de manera oficial. Muchos son los rumores acerca del atacante figura del equipo, pero nada se mueve aún.

Quien sí se movió en este mercado fueron los futbolistas Jairo Arrieta y Jordi Evans que no continúan en las filas griegas. El lateral derecho irá con la Asociación Deportiva Santos mientras el delantero experimentado aún no tiene equipo.

Por otro lado, el equipo de comunicación griego publicó las llegadas de Enyel Escoe en carácter de préstamo por el Club Sport Herediano, además de la incorporación del central mexicano Mario de la Luna.

El gran objetivo de Municipal Grecia es calificarse a la siguiente ronda del campeonato. En el pasado Apertura 2022 quedó a cuatro unidades de la clasificación en el grupo B donde fue superado solo por Saprissa y Puntarenas FC.

Foto: Prensa Municipal Grecia.