Bryan Ruiz: «Demostramos que venimos a competir»

La Sele logró recuperarse de una catastrófica goleada ante España y luchar hasta el último minuto por un pase a los octavos de final.

Pese a los esfuerzos, a la escuadra costarricense no le alcanzó para poder dejar un puesto en la siguiente roda, sin embargo, el esfuerzo e ímpetu demostrado en el terreno de juego deja buenas sensaciones en los futbolistas.

Donde Bryan Ruiz afirma que más allá de la eliminación demostraron en dos partidos que no iban a pasear al mundial y que lucharían con todo en su grupo.

«Creo que fue una montaña rusa de emociones, veníamos con mucha ilusión y tuvimos un tras pie muy fuerte contra España, que creo que hoy podemos decir que fue un accidente del futbol que a muchas selecciones y equipos les ha pasado porque estos últimos dos partidos demostramos que venimos a competir y luchamos hasta el final por intentar esa clasificación a la siguiente ronda», afirmó Bryan Ruiz.

Además, «El Capi» espera que las futuras generaciones puedan alcanzar grandes metas con La Sele pues confía en el potencial que tienen para poner el nombre de Costa Rica en alto.

De esta manera, Bryan Ruiz le pone fin a su carrera como futbolista tras haberle dado muchas alegrías a todo un país vistiendo la camiseta de la Selección Nacional.

FOTO: PRENSA / FCRF