Carlos Martínez: “De mí siempre tendrán esfuerzo y trabajo»

Tras varios días de haber anunciado la contratación de Carlos Martínez a Liga Deportiva Alajuelense, el futbolista se incorporó de lleno a los entrenamientos del equipo manudo el pasado lunes 12 de diciembre.

El nuevo fichaje de alajuelense, mencionó que se encuentra emocionado de formar parte del equipo rojinegro y que espera crecer individualmente gracias al CAR.

“Bastante feliz, emocionado. Al CAR había venido si acaso una vez, es un lugar bastante profesional, bastante bonito, donde hay muchas cosas para crecer individualmente que es lo que quiero y así ayudar al equipo”.

Por otro lado, Martínez también comento que puede aportarles a los jóvenes que lleguen a formar parte del primer equipo manudo.

“Estuve en Bélgica muy joven, he tenido muchas experiencias como joven. Tal vez soy joven, pero puedo aportar un poco a los que vienen y también puedo entender un poco más a los que van de salida. Puedo traducir a los jóvenes cosas que quizás no entienden”.

Carlos Martínez, esta consiente de la responsabilidad que conlleva ser jugador de Liga Deportiva Alajuelense, por lo que, externó que de él se puede esperar mucho esfuerzo y trabajo.

FOTO: PRENSA / LDA