Pepe: «Argentina será campeona»

Pepe, defensa central del Oporto, se mostró muy crítico con el arbitraje de Facundo Tello y aseguró que a la vista de encuentros como este «Argentina será campeona».

“No vio la jugada que podía haber sido penalti a Bruno Fernandes. Tuvimos la capacidad de ganar esta copa del mundo. Después, tuvimos la sensación de la arrogancia del equipo arbitral. Argentina será campeona. Fueron cinco árbitros argentinos… Qué más puedo decir. Veamos qué pasa», señaló en declaraciones a RTP3.

«Recibimos un gol que no esperábamos, pero tengo que decir que esto es más fuerte que yo y lo voy a tener que decir. Es inaceptable que un árbitro argentino arbitre nuestro partido. Después de lo que pasó ayer, con Messi», señaló a SIC.

«Hablando, hablando toda Argentina y el árbitro viene aquí a pitar. No digo que venga condicionado… pero ¿a qué jugamos el segundo tiempo? El portero se tiró al suelo. Solo quedaban ocho minutos del tiempo de descuento. Trabajamos en serio y el árbitro ¿ocho minutos? No jugamos nada en el segundo tiempo. El único equipo que jugó al fútbol fuimos nosotros. Estamos tristes. Teníamos calidad para ganar el Mundial y no lo hicimos.”, agregó a SIC.

FUENTE: AGENCIA / EFE