Conozca a la mano derecha de Claudio vivas y nuevo Secretario Técnico

Cristian Vella fue presentado como secretario técnico de la Federación Costarricense de Fútbol. El argentino será la mano derecha de su compatriota Claudio Vivas.

El exfutbolista argentino cuenta con muchos años de experiencia dentro del ámbito futbolístico, pues jugó en equipos como Vélez Sarsfield, Club Atlético Rafaela, Defensores de Belgrano y Central Córdoba. Como entrenador laboró en Independiente de Avellaneda y estuvo a cargo de las categorías menores de Boca Juniors.

También fue asistente de los equipos peruanos Sporting Cristal, Club Cusco, del equipo boliviano Club Bolívar y del club argentino Atlético Banfield.

Cristian Vella, comentó que el nuevo director de la FCRF, Claudio Vivas, estaba entusiasmado con la propuesta que le presentaron para hacer crecer el fútbol costarricense.

“Él estaba muy entusiasmado desde hace mucho tiempo con esa propuesta porque sentíamos que podíamos dar nuestro granito de arena para el fútbol costarricense crezca y evolucione como lo viene haciendo. Cuando me llamó no lo dudé nunca y me vine para Costa Rica a tratar de ofrecer lo que uno sabe hacer”.

El secretario, también mencionó que ha encontrado personas muy capaces y preparadas, por lo que, trataran de complementar lo que ya se venía haciendo con su conocimiento para reforzar la estructura que se ido implementando.

FOTO: PRENSA / FCRF