John Jairo Ruiz: “Estamos vivos y no vamos a bajar los brazos”

El jugador del Club Sport Herediano Jonh Jairo Ruíz habló posterior al partido de semifinal de ida ante el Deportivo Saprissa, los florenses perdieron 1-2 en el “Colleya” Fonseca.

Las anotaciones del Deportivo Saprissa cayeron muy temprano, la primera fue al minuto 13’ gracias a un contragolpe de los morados. Luis Javier Paradela puso el primero y el segundo fue obra de Orlando Sinclair que ya en varias ocasiones le anota a los florenses, “Tuvimos un poco de desconcentraciones y detalles que no pueden ocurrir”, agregó Jonh Jairo Ruíz.

El florense salió de cambio al 62’ ya que tenía una tarjeta amarilla y querían prevenir una expulsión, pese a su salida Ruíz asegura que todavía la serie se puede recuperar, “Estamos vivos y no vamos a bajar los brazos, ahorita hablar hoy y mañana, y ver que se va a plantear, pero se que va a hacer totalmente difícil para ellos y para nosotros también, porque tampoco es que estamos con los brazos abajo, sabemos que estamos vivos y vamos a ir a buscar la vuelta”, dijo.

El delantero aseguró que todavía están vivos y saldrán a buscar la victoria con mucha cautela, “Estamos bien, no llevamos un 5-0 o un 6-0, no podemos ir a salir a lo loco, querer ganar y descuidar la parte de atrás, creo qué hay que tener cuidado y saber muy bien lo que vamos hacer”.

El Club Sport Herediano cerrará la semifinal en el Estadio Ricardo Saprissa el próximo domingo a las 4:00pm.

FOTO: PRENSA / HEREDIANO