Tricolor Sub 23 inicia trabajos con la mirada en el Torneo de Toulon

Un grupo de 24 jugadores iniciaron trabajos este jueves en el primer microciclo de la Selección Masculina Sub 23, bajo el mando del entrenador Douglas Sequeira.

La lista de convocados está conformada por jugadores de clubes que ya cerraron su participación tanto en el campeonato nacional de Primera División como el de la Liga de Ascenso.

El objetivo del cuerpo técnico es ir trabajando la idea que quieren para este equipo, que enfrentará el Torneo Maurice Revello, mejor conocido como Esperanzas de Toulon, uno de los más importantes del mundo a nivel juvenil.

“Tenemos un grupo con jugadores de la Selección Sub 20 que han estado trabajando y una base de los jugadores de Primera División y Liga de Ascenso que han quedado fuera de las instancias finales. Queremos verlos, tenerlos cerca y en el campo entrenando, tratando la idea que el profesor quiere”, dijo el Preparador Físico Adrián Acosta.

Los futbolistas saben que el torneo está encima (a 25 días) y que hay otros jugadores de los equipos semifinalistas que quieren también un campo. Por eso estos días serán trascendentales para mostrarse.

“Todo jugador quiere ponerse siempre la camiseta de la Selección y representar al país. Y ahora a prepararnos bien para este torneo que es muy importante en lo competitivo. Venimos con ritmo de juego y vamos a tratar de hacerlo de la mejor manera”, dijo Andrey Soto de San Carlos.

El equipo entrenará hasta el sábado 13 de mayo, tendrán libre el domingo 14 para regresar a los trabajos el lunes, martes y miércoles. Los cuatro convocados de Alajuelense se integrarán el sábado.

La Tricolor enfrentará en la fase de grupos de este torneo a Venezuela, Francia y Arabia Saudita. La competencia será del 5 al 18 de junio en Francia.

FOTO Y FUENTE: PRENSA / FCRF