Leonardo Vargas: «Hemos cumplido las condiciones que ha pedido para irse y ni aún así se va»

Leonardo Vargas, presidente y propietario del Cartaginés habló esta mañana en Columbia Deportiva sobre toda la polémica que envuelve al cuadro brumoso en estos días, posterior a la destitución del técnico Mario García.

Algunas decisiones que hemos tomado nos han afectado mucho. Con la salida de don Mario que me golpeó mucho, nunca me había dolido tanto quitar a una persona del Cartaginés. Ahora tenemos que reconstruir poco a poco al equipo.

Asimismo, Vargas comentó sobre las salidas de los técnicos anteriores, la mayoría envueltos en polémicas.

Creo que lo de Geiner se dio porque no se hizo un buen torneo después de que fuimos campeones, creímos que era lo mejor en ese momento. Con Paulo lo deportivo no fue lo que pesó tanto. Ahora después de todo uno ve como un error la decisión que se tomó, yo no quité a ningún técnico con la intención de perjudicar.

Don Mario tenía un desgaste ya con la prensa, y muchas cosas, sentimos que lo mejor era dar un paso al costado. Yo no estuve 100% convencido con esta decisión, no sé si mañana lo veremos como un error, pero así es esto.

Antes del título teníamos una gran forma de manejar el equipo, a la hora de planificar el siguiente torneo tomamos decisiones muy rápidas y en eso nos equivocamos.

Posteriormente, el jerarca blanquiazul habló sobre el tema Marcel Hernández, quien ha sido el foco principal de la polémica debido a sus declaraciones y apariciones en redes sociales, donde se han presentado dimes y diretes entre el goleador y su dirigencia.

Hay amores de amores, el no ama a Cartaginés, el tema es otro. El trato que tiene con el club es bueno para él y por eso se va a quedar. Hemos cumplido las condiciones que ha pedido para irse y ni aún así se va, yo me he comportado lo más profesional posible desde que él volvió al club antes del campeonato.

Lo digo abiertamente, yo no estaba de acuerdo con que él volviera al club con lo que había pasado antes cuando se fue a Alajuela. Hay otras personas que tienen peso en esas decisiones, terminé aceptándolo y me he comportado lo más profesional posible.

En muchos momentos no se ha comportado de la mejor manera con el club, el periodismo lo tienen a él muy alto y cuando habla uno es el que queda mal y el otro es el pobrecito.

Él ha tratado de imponerse sobre los técnicos y eso es algo muy delicado. Hemos hablado con él, lamentablemente cree que puede hacer cosas en el club que no debe hacer.

Yo se lo dije el lunes, él sigue por un tema de contrato. Esto lo digo porque me duele mucho lo que pasó con don Mario, un hombre trabajador y tuvimos que deshacernos de él.

Yo de Marcel ya no quiero ni hablar, creo que perjudica al club que él permanezca. Probablemente el sábado juegue y si mete un gol se va a dirigir a mí y no importa. Cuando hace eso yo solo pienso en que para eso le pago, no está trabajando de gratis.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*