Propella anuncia el Propella Showcase San Carlos 2024: Oportunidades de becas deportivas y asesoramiento profesional

Propella se complace en anunciar el Propella Showcase San Carlos 2024, diseñado para brindar oportunidades únicas a jóvenes talentosos en la disciplina del fútbol masculino. Este evento se llevará a cabo el lunes 15 de abril en el Estadio Carlos Ugalde y marca una oportunidad invaluable para aquellos que buscan obtener becas deportivas en el extranjero.

El Propella Showcase es un evento especial que permite a los participantes ser evaluados por entrenadores que viajan desde Estados Unidos hasta Costa Rica con el objetivo de reclutar talento para sus programas deportivos y por los asesores de Propella, quienes otorgarán importantes descuentos en el proceso de obtención de becas a los participantes destacados. El cierre de inscripciones se realizará el lunes 8 de abril, y el proceso de inscripción es simple y claro:

. Completar el formulario de inscripción.
. El equipo de Propella se pondrá en contacto para guiar el proceso.
. Realizar el pago y formalizar la inscripción para participar en el evento

Los participantes en el Propella Showcase San Carlos 2024 disfrutarán de una serie de beneficios exclusivos, incluyendo la grabación completa del evento, adelantando así uno de los requisitos clave en el proceso de obtención de becas. Además, Propella ofrece descuentos especiales para los participantes:

. 10 clientes recibirán un 25% de descuento en el proceso.
. 2 clientes recibirán un 50% de descuento.
. 1 cliente tendrá la oportunidad de obtener un 100% de descuento en los servicios de Propella.

La eficiencia y experiencia de Propella en el campo de obtención de becas deportivas es incomparable en la región. Desde el 2018, hemos ayudado a más de 160 estudiantes a obtener la oportunidad de estudiar y competir en el extranjero con becas deportivas. Entre nuestros éxitos más recientes se encuentran:

Melvin Soto, graduado del Liceo de San Carlos y miembro del equipo U21 de San Carlos, quien actualmente estudia Inglés en Harcum College, en Pensilvania, compitiendo con una beca deportiva.

Geovanny Solís, egresado del Centro Educativo San Francisco Ciudad Quesada, quien se encuentra estudiando y compitiendo en Missouri en la Universidad de Hannibal-Lagrange, también con una beca deportiva.

Josué Villegas, graduado del Liceo Experimental Bilingüe Los Ángeles, quien estudia Administración de negocios y compite en la categoría NCAA D2 con Salem University en West Virginia, también gracias a una beca deportiva.

El Propella Showcase San Carlos 2024 también contará con la presencia de al menos un entrenador de renombre internacional que vendrá exclusivamente a Costa Rica para reclutar a estudiantes-atletas destacado

Para más información sobre el evento y cómo inscribirse ponete en contacto al +506 88162543