Mi comentario: “A la gente todavía le duele mucho el 7-0”

La sesión del Comité Ejecutivo ya lleva más de tres horas de iniciada. Por primera vez se está tocando el rendimiento de la tricolor en la Copa Oro 2023. La afición pide la salida de Luis Fernando Suárez, aunque no esto no está decidido.

A la gente todavía le duele mucho el 7-0 ante España, sin embargo, esas páginas hay que pasarlas, no voy a sanitizar el tema de un resultado.

Lo voy a decir con el máximo respeto del mundo, en este momento hay dos bandos, los que se van por lo que dice la redes sociales con sangre y queda nada sirve. Las redes sociales no pueden guiar nuestros análisis.

Eso sí, los resultados no le ayudan a Luis Fernando Suárez, respeto mucho lo que la gente opina, para la mayoría es negativo, en redes sociales todo es malo. Con todo respeto mi criterio no va a estar sesgado a las redes sociales, quiero ser responsable y voy a decir siento lo que creo, en este caso ha habido muchas equivocaciones del técnico, sin embargo, que no nos mate la emocionalidad para tomar una decisión.