Thomas Christiansen: «Lo de favorito estamos equivocados»

El director técnico de la Selección Nacional de Panamá, Thomas Christiansen, dio declaraciones el martes 11 de julio de cara a jugar la semifinal de la Copa Oro 2023 ante Estados Unidos.

Primeramente, se refirió al encuentro ante el anfitrión de la competición y la planilla rival: «Con toda la tranquilidad, esperanza de salir hacer un buen partido, nos enfrentamos al actual campeón, a un equipo que tiene jugadores todos de la MLS, jugadores en Italia, en la Premier, no creo podemos compararnos, sí que podemos compararnos a la hora de competir por ganar el partido», dijo Christiansen.

Asimismo, habló sobre la preparación que hicieron en caso de que se alargue hasta los penales: «Hay que manejar todas las posibilidades y por supuesto al final del entrenamiento cada uno tuvo su oportunidad de tirar un penal y vamos a ver si será necesario o no», comentó el estratega canalero.

Panamá se enfrenta a Estados Unidos por la semifinal de la Copa Oro 2023 este miércoles 12 de julio a las 5:30 pm hora tica.

FOTO: PRENSA / FEPAFUT