Guillermo Almada, técnico de Pachuca: «Entendemos y comprendemos que va a ser una llave muy complicada»

El director técnico de Pachuca, Guillermo Almada, dio declaraciones previo al juego de ida ante Herediano por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Primeramente, se refirió al equipo rojiamarillo: «Lo que rescato, primero que el «Pity» haya hecho un gran trabajo con el equipo, su juego colectivo, a pesar de que tiene muy buenas individualidades, no me gustaría destacar a nadie porque va a ser un juego en conjunto«, dijo Almada.

Asimismo, habló sobre la serie ante los florenses: «Entendemos y comprendemos que va a ser una llave muy complicada, difícil, con los antecedentes de Herediano y por la parte colectiva que ellos han demostrado en el campeonato local y a nivel internacional, va a ser una llave muy apretada para los dos», comentó el estratega de los tuzos.

Pachuca y Herediano jugarán el partido de ida este miércoles 3 de abril a las 8:00 pm en el Estadio Nacional y el encuentro de vuelta será el miércoles 10 de abril a las 6:15 pm hora tica en el Estadio Hidalgo.

FOTO: PRENSA / PACHUCA.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*